martes, 11 de marzo de 2008

Mudanza

He decidido mudar mi viejo blog de MSN Spaces a Blogger. Es decir, que a partir de ahora haré la mayoría de mis entradas en este blog nuevo, dejando el otro para las fotos familiares que no le interesan a nadie.
Lo pensé bastante, y tenía argumentos a favor y en contra. A favor, la presentación gráfica, que es mucho más linda, y la difícil accesibilidad de aquella página, dado que varias personas me comentaron que a veces no podían entrar fácilmente. En contra, lo fácil que se me hacía editar las entradas con el Windows Live Writer (aunque sin embargo había tenido ciertas dificultades con la incrustación de algunos códigos y videos).
Pero como la idea del blog es compartir todas esas giladas que captan mi atención y que nunca supe muy bien qué hacer con ellas, me incliné por venirme para acá con todos los bártulos. De nada sirve un blog que tenga algo interesante si nadie lo puede leer, of course.
Así que, como las casas cuando uno recién se muda, este blog está todavía un poco desierto, y de a poco iré posteando las entradas que quedaron para el anterior, e incluso es posible que haga
repost de algunas cosas que me interesaban.
Saludos y bienvenidos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente decisión. Odio, aborrezco la lentitud de los Spaces!!!

Unknown dijo...

Ah! Y ya mismo actualizo el link en Maltrato Visual

Anónimo dijo...

guelcom a la nueva casita!
buenisimas adquisiciones y curiosidades, seguiremos aportando datitos curiosos...

Mariela Torres dijo...

¡Bienvenida! Tu blog se merecía algo más profesional. Excelente decisión.