jueves, 27 de marzo de 2008

Helados asquerosos

Ya conocíamos el helado de sidra y de champagne, el de Bananita Dolca, el de mate cocido, y hasta el de ciervo y de trucha que acompañan las comidas gourmet en cierto restaurant de la Patagonia; pero el exotismo de estos helados me supera. El de arroz con leche puede ser... el de queso, no sé que pensarán ustedes pero yo paso. A menos de que se trate de un tipo de mascarpone o algo así.
Esta foto me la mandó una amiga que anda por España, supongo que la autoría es suya. A juzgar por el cartel de "hay sidra" y el "helau" de "quesu", creo que proviene de Asturias.
Mi abuela Emilia, asturiana 100%, y tan fanática del helado como del arroz con leche, se hubiera hecho su agosto.

11 comentarios:

Anthoyne dijo...

Lo dijo la Señora Kirchner!, "Las vacas de los tamberos son ajenas ,las penitas son nuestras", ahora bien, a juzgar por esas cabras acróbatas que existen en Grecia y alrededores seguramente tendrían problemas aquí en esta planicie argentina plagada de piqueteros, porque ahora se critica a los que andan en 4X4...que tendrá que ver lo anterior con el post de leche de cabra, fácil!, la mala leche de cabrones hijos de un tren de trolas que son nuestros gobernantes ya me tienen las bolas por el suelo!

Mariela Torres dijo...

A mí el helado de mascarpone con frutos del bosque me gustó. Nunca lo pedí, probé de los ajenos.
No sé para qué se molestan tanto en inventar helados nuevos si a mí me gusta el de chocolate con dulce de leche, gustos que pido desde que tenía 14 años.

Laura de Argentina dijo...

Actualización: me fijé en internet y descubrí que el quesu Cabrales, es un queso de vaca pero más bien parecido a un roquefort. Así que efectivamente, es un asco, no lo probaría. Por lo menos no en un helado.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja. Deberías conocer los "sabores" de helados que tenemos en México. Bueno, con decirte que hay uno sabor "cajeta quemada" que para ustedes los argentinos sería algo así como: dulce de leche ahumado. En fin, gracias por visitar mi blog, ya postearé algunas fotos de sabores de helados auqnue me niego a probarlos todos. Saludos
omarporomar.blogspot.com

Unknown dijo...

En Brasil probé el de leite condensada, muy rico (el único helado rico de todo Brasil, en eso son pésimos). Allá también comí pizza de banana, canela y muzzarella, una delicia, lo juro! Con la que no me animé es la pizza de chocolate blanco y muzzarella... un poco mucho, no?

Saludos

Laura de Argentina dijo...

bueno, yo en grecia probé un helado genérico, el cono de mc. donalds, y era asqueroso, pensé que estaba cortado pero no... lo que pasa es que allá la leche es generalmente de oveja o de cabra y no de vaca, entonces tiene ese gusto amargo de la leche cortada. el que avisa no es traidor....!

Edu dijo...

Hola! Encontré tu blog de pedo, gracias alos buenos oficios de los discos bizarros argentinos.

Como vi en tu comentario que eras asidua visitante de San Clemente, en la heladería "El Lido" de la calle 1, tenían un helado sabor mate cocido...años atrás lo probamos con un primo en vacaciones, y nos agarró una cagadera impresionante. Además era horrible, como la fracasada gaseosa "Nativa".

Saludos,

EDU

Laura de Argentina dijo...

está mencionado en la lista, el de mate cocido... debo ser una de las pocas personas junto con mi marido que lo pedimos, nos encanta. la gaseosa Nativa sí que era un asco...

el_corto dijo...

siii nosotros comimos quesu cabrales (con la diccion como corresponde) con unas costeletas en Pola de Allende, Asturias! El heladero debe ser asturiano! Mandelen un Puxe ASturie al heladeruuuu (ojo q los helados de alla dejan mucho que desear eh... ...)
Alejandra

Clari dijo...

ese tipo de helado nunca lo probé pero no creo que me disguste.
mi favorito es el de Volta pero casi siempre para postre voy a delicity porque me queda cerca y es rico también

Anónimo dijo...

Hola Laura! Agradecemos tu comentario. El helado de mate cocido que hacemos es a la crema. Y sí...es digestivo como leímos más arriba...Tenemos muchos fanáticos de este sabor que se llevan kg. enteros a C.A. B.A. Entre ellos un humorista muy conocido. En tu próxima visita el helado te lo invitamos nosotros!! Comunícate por Facebook o Instagram. Saludos!!