lunes, 14 de julio de 2008

Lluvia de predestinados y curiosidades varias

Leyendo las noticias de la última semana nos enteramos que....
    • Elena Corregido es Profesora (y actual Senadora Nacional por la Provincia de Chaco).
    • El diputado Alberto Cantero es presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados.
    • Marta Cascales es la esposa del Secretario de Comercio Guillermo Moreno. El pasado fin de semana fue denunciada por pegarle a otra persona en un restaurante.
Una antipredestinada tocó a nuestra puerta, donde nos dejaron el siguiente volante:



También descubrimos que el puntero del torneo japonés de fútbol es el GAMBA Osaka. (Una pasada por la Wikipedia nos enseña que es a propósito).

Y como si fuera poco, el sábado pasamos por el Colegio A. Provolo (esperamos que no aprueben a cualquiera y que sea sólo un lindo augurio para los estudiantes).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mirá el que encontré: la magistrada del Tribunal Constitucional de Bolivia Silvia Salame.

http://www.google.com/search?hl=es&q=%22silvia+salame%22&btnG=Buscar&lr=

Apenas lo ví pensé en vos, pero sin alusiones personales, eh? No te confundas, no seas salame, que para eso está Silvia. :D

Saludos

Anónimo dijo...

Acá hay otro: durante muchos años, hasta su fallecimiento según creo, el presidente del Automóvil Club Argentino se llamó César CARMAN.

También mi viejo conoció a un militar de carrera de apellido Cuadrado que era Mayor del ejército, o sea el Mayor Cuadrado.

Saludos,

Jorge

LUX AETERNA dijo...

Hola mirá con lo único que no concuerdo es con el nombre de tu blog, estan muy buenos los posts, hoy si tengo tiempo te mando una foto que en una de esas te sirve, me gustó mucho haberte encontrado, esta muy bueno, como colaboración el Juzgado Nacional Civil 1 esta a cargo del Dr. Caramelo y hay un Fiscal de nombre Constante Moneda, hay que ser turro para ponerle Constante!!!