jueves, 10 de abril de 2008

La Biblia de la Barrabasada

Este año cuando fuí a veranear a la casa que tienen mis padres en la costa, encontré tirada por ahí una de esas revistas publicitarias de distribución gratuita ("Guía Costa Total 2006"). A pesar de ser de un par de añitos vieja, tenía un par de teléfonos que nos interesaban, mapas de varias localidades, así que siguió dando vueltas por la casa.
Hasta que un día se me ocurrió buscar el teléfono de un plomero, y ahí descubrí que era una fuente inagotable de aberraciones: negocios con nombres espantosos, logos horribles, y otras maravillas de lo bizarro. Todo esto rematado con las pintorescas frases con que completaron los huecos de la publicación, cosas del tipo "Las lágrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad", o "Cuando estés en la multitud, cuida de no extraviar tu soledad".

Para comenzar a desgranar todos los tesoros que contiene esta Biblia de la Barrabasada, les dejo de muestra el aviso de la pizzería que acompaña estas líneas. Prometo en breve dedicar un post a poner una por una todas las frases y aforismos. Pero me temo que todo de golpe sea demasiado .

1 comentario:

Mariela Torres dijo...

Hacés bien en no ponerlos todos juntos, con Amor Far, en su corazoncito, ya tengo para todo el día.
Aquí en Rosario, más o menos cerca de mi casa hay una parrilla que se llama Amorfar (todo junto).
¿No se dan cuenta de que queda horrible?
Pero claro, el del corazoncito y separado es mejor.