viernes, 18 de abril de 2008

Poniéndole onda


Dado que esta semana ha sido complicada para mí (alergia por el humo, problemas administrativos en el Banco Provincia, y un largo etc.) al menos quiero empezar el fin de semana con alegría. Así que comparto este graffiti retro 80´s que siempre cuando paso me arranca una sonrisa. Lo pueden encontrar en la pared trasera del hospital Pirovano.
De paso que sea un homenaje a mi adlátere y chofer oficial del blog, el Sr. Verón, fanático del Nintendo y autor de la foto.

2 comentarios:

Shushu dijo...

Me encatnan estas cosas retro.
De hecho, quiero comprarme un remera con el honguito verde de Mario Bros.

Laura de Argentina dijo...

las venden en varios sitios por internet (planet t-shirt, ex:it), y también en el link extranjero que está en esta página (think geek).