jueves, 1 de mayo de 2008

Santafesinos

Nos comenta Mariela Torres, desde Rosario, Provincia de Santa Fe, que existían por allí dos bares con los nombres de "La Tienda" (que cerró) y otro llamado "La Sede". El edificio de este último es una joyita arquitectónica, por lo que se ve en la foto, por lo cual lo voy a postear en otro rubro.
Sin embargo me manda un par de otras fotos como la que ilustra estas líneas, que hablan por sí mismas.


Tienda rosarina apocalíptica

También desde Santa Fe, pero desde la ciudad de Rufino, Walter Sultais nos pone al tanto de una carnicería de su barrio "La Vaca Loca" (todo un clásico, pero lamentablemente en los últimos años no es un buen nombre para una carnicería), la Panadería "Sin Nombre" (algo contradictorio, pues "Sin Nombre" es el nombre del local), y en la zona de Morón otro comercio dedicado a los lácteos llamado "Quesería de mí sin vos". También ha visto otro cartel del que promete foto, tan lleno de faltas de ortografía que daña la vista.


3 comentarios:

Mariela Torres dijo...

¡Gracias por poner la foto!
Sí, también hay otro bar que se llama "Club Social y Deportivo". Le saqué una foto pero no salió bien porque había mucha luz. Ya le sacaré en otro momento.
Es verdad que el bar La Sede es una joya arquitectónica, sí, sí, sí.
Menos mal que yo nací en Paraná, porque a los rosarinos no le gusta mucho que les digan santafesinos.

¡Gracias, de nuevo!

Laura de Argentina dijo...

De nada... después de a poco voy a ir subiendo todas las que mandaste, gracias a vos por enviarlas!

Anthoyne dijo...

Esta manifestación altruista de pasarse fotos está solo disponible en personas que quiren ganarse el cielo con más de un pixel...los rosarinos son comegatos y los santafesinos creen que la fuerza de la naturaleza proviene de las palabras de Reuteman.